Atrás
Aaron Eckhart
Actor y productor
12/03/1968 - Cupertino, California (Estados Unidos)
6.4
(74 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
10
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Aaron Eckhart

Aunque nació en la localidad californiana de Cupertino, Aaron Eckhart pasó la mayor parte de su adolescencia entre Inglaterra y Australia, según las ocupaciones de su padre, un ingeniero informático, y su madre, una autora de cuentos infantiles. Al acabar el instituto, Aaron pasó un par de años sabáticos en los que se dedicó a esquiar en Francia y surfear en Hawaii. Pero luego se dio cuenta de que necesitaba hacer algo de provecho consigo mismo, así que se graduó en la Universidad de Brigham y se metió en el mundo del cine.

Sus inicios no fueron demasido brillantes. Debutó en 1994 con una mediocre película titulada Huellas criminales, en la que Aaron ni siquiera era un secundario; un extra, más bien. La suerte cambió en 1997, cuando obtuvo el papel protagonista de En compañía de hombres. Desde entonces le hemos visto en títulos como Un domingo cualquiera (1999), Erin Brokovich (2000), El juramento (2001), El Núcleo (2003) o La Dalia Negra (2006), alternando el drama, la intriga e incluso el género de terror.

Nominado al mejor actor de musical o comedia por Gracias por fumar (2005), Aaron Eckhart ha compartido pantalla recientemente con Catherine Zeta-Jones en la comedia romántica Sin reservas (2007) y tiene la agenda llena de proyectos para los próximos años. Sin ser una de las estrellas más conocidas o mejor pagadas de Hollywood, lo cierto es que Aaron posee cierto atractivo físico y, sobre todo, una gran versatilidad para adaptarse a las necesidades de los directores que le cotratan. Algo que se valora mucho hoy en día, porque no todos los actores son capaces de ello.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Aaron Eckhart Aaron Eckhart Aaron Eckhart Aaron Eckhart Aaron Eckhart
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD