Atrás
Adam Brody
Actor
15/12/1979 - San Diego, California (Estados Unidos)
6.7
(6 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
0
1
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Adam Brody

Adam Brody nació en San Diego (California) en 1979. Pasó allí gran parte de su adolescencia, divirtiéndose con sus amigos y practicando surf en las olas de la costa oeste de los Estados Unidos. Después de su graduación se mudó a Los Angeles, donde estudió en una escuela de arte dramático.

Las primeras apariciones de Brody fueron en series estadounidenses: Now What (1995), The Sausage Factory (2000) y Growing up Brady (2000). Pero, sin duda, el papel más relevante para su carrera fue el de Seth Cohen en la serie The O. C. (2003-2007), un personaje de diecisiete años fan de los cómics, el cine, la ciencia ficción. y algo marginado en su instituto.

En el terreno del séptimo arte también tuvo su gran oportunidad, en especial al trabajar junto a Brad Pitt y Angelina Jolie en Sr. y Sra. Smith (2005), dando vida a Benjamin Danz.

Para los que deseen ver el rostro de este joven atractivo, también tuvo sus cameos en las películas American Pie 2 (2001), De acuerdo con Spencer (2001), The ring - La señal (2002) y Gracias por fumar (2005).

Entonces empezó una etapa más madura para Brody, que protagonizó películas como Grind (2003) una comedia de skaters con críticas muy buenas por parte de los espectadores; Missing Brendan (2003), Entre mujeres (2007), un notable drama con toques de comedia; o Los diez locos mandamientos (2007), coprotagonizada por la actriz Winona Ryder.

Brody supo aprovechar su cara más cómica y divertida en Smiley Face (2007), una divertida cinta protagonizada por Anna Faris. En 2008 deslumbró con el drama Death in Love, cuyo argumento devastador trataba sobre un prisionero y un médico nazi que reflexionan acerca de las vidas de sus hijos.

En 2009 Brody compartió reparto con la atractiva Megan Fox en Jennifer's body, un thriller con gran revuelo por su protagonista pero con unos pobres resultados de espectadores en las salas de cine.

Brody ha sabido hacerse un hueco en el mundo del cine optando por proyectos bastante heterogéneos. En 2010 compartió reparto con Bruce Willis en la cinta A Couple of Dicks, una comedia sobre dos policías cuyas aventuras incluyen la localización de un robo de tarjetas de béisbol, rescatar a una mujer y tratar con los pandilleros y sus blanqueos de capitales. Ese mismo año protagonizó The Romantics junto a Katie Holmes.

Entre sus aficiones cabe destacar que es un amante de la música, tanto, que toca la batería en una banda llamada Big Japan. Además, le encanta escuchar a Dean Martin y Frank Sinatra. También le gusta leer y escribir y ver películas clásicas, aunque su favorita es la moderna ¡Olvídate de mí!

Por último, cabe destacar que su atractivo físico no ha pasado desapercibido para los fotógrafos y que ha conseguido posar en portada para la revista Elle Girl. Además, obtuvo el premio de sex symbol otorgado por las lectoras inglesas de la revista Cosmogirl.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Adam Brody Adam Brody Adam Brody Adam Brody
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD