Atrás
Alden Ehrenreich
Actor
22/11/1989 - Los Ángeles, California (Estados Unidos)
6.9
(12 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
0
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Alden Ehrenreich

Alden Ehrenreich nació en Los Ángeles (California). Su madre, Suri, es diseñadora de interiores y su padrastro es ortodontista. Ehrenreich comenzó actuar en la escuela primaria en el Palisades de California y continuó en la Crossroads School de Santa Mónica.

Como cualquier joven inexperto que quiere labrarse un camino en el mundo de la interpretación, Ehrenreich debutó como actor en series televisivas norteamericanas: en Supernatural (2006) interpretó a Ben Collins y en CSI: Las Vegas (2006) a Sven.
Pero quizás su suerte no vino sola, sino gracias a la de un "padrino". Steven Spielberg vio una obra suya durante la celebración del Bat Mitzvah de una amiga y le llamó personalmente, lo que lanzó definitivamente su carrera.

Su siguiente paso antes de trabajar en un largometraje fue protagonizar un corto titulado Switcheroo! (2008), hasta que el gran director de cine Francis Ford Coppola le otorgó la oportunidad de estrenarse en un largometraje con Tetro (2009) junto a Vicent Gallo y Maribel Verdú.

Tal tuvo que ser el trabajo de Ehrenreich para Coppola, que al año siguiente tuvo el honor de trabajar con otro miembro de la familia Coppola, en este caso con la hija del director, Sofia Coppola, en Somewhere (2010), una divertida comedia protagonizada por Benicio Del Toro y Michelle Monaghan.

Ehrenreich está actualmente cursando estudios de arte dramático en la Tisch School of Drama de la Universidad de Nueva York.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Alden Ehrenreich Alden Ehrenreich Alden Ehrenreich
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD