Busca
Atrás
Álex González
Actor
13/08/1980 - Madrid (España)
7.1
(265 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
197
24
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK
Biografía
Álex González nació en de 1980 en Madrid. A los 15 años abandonó su casa para comenzar a trabajar de camarero para poder ahorrar y conseguir pagar su formación como actor. Se apuntó en la Escuela de interpretación de Roberto Aaron, más tarde perfecciono su expresión con Consuelo Trujillo y finalmente se graduó en el Estudio Internacional Juan Carlos Corazza.

Su carrera como actor comenzó en televisión, participando en series como Un paso Adelante, Hospital Central, Motivos personales, Los Serrano, Cuenta atrás e interpreto a Raúl Sierra en REX.

González también ha trabajado en films. Su primera participación en un largometraje fue todo un éxito en Segundo asalto (2005), película que le otorgo el Premio Turia al mejor actor, candidato al premio Goya y al Premio de la Unión de Actores al mejor actor de revelación.

En 2006 protagonizó Una rosa de Francia bajo las órdenes Manuel Gutiérrez Aragón interpretando a un joven marinero junto a la actriz Ana de Armas. En 2007 grabó Dolly, para continuar con la grabación de Luz de domingo (2007). En 2008 protagonizó otra película del género dramático, El libro de las aguas, bajo las órdenes de Antonio Giménez Rico.

También ha trabajado encima de un escenario, en la obra Historias de un parque de Manuel Ortega Yáñez.

En 2009 compagino el rodaje de REX con su nuevo proyecto cinematográfico, La lujuria, un film del director Daniel Calparsoro con un reparto formado por jóvenes promesas del cine: Michelle Jenner, Aida Folch, etc.

A finales de 2009 González empezó el rodaje para encarnar al superhéroe español de comics más internacional, El capitán Trueno, junto a Elsa Pataky que dará vida a Sigrid.

En cuanto a su vida sentimental siempre ha sido muy reservado pero su relación con Chenoa fue todo un fenómeno debido a que posaron por primera vez como pareja en la gala de los Goya de 2005, cuando Álex estaba nominado como Mejor Actor. La relación se rompió en 2007.

Más información en Internet:
  • Más información sobre Álex González en IMDb.com
Filmografía destacada
Fotos
230-alex-gonzalez-318255.jpg
Comentarios: 3 comentarios
Comentarios anteriores:
3 comentarios - Ver todos »
★10 - La mujer secreta
¡Pero qué guapo eres!
Mucho animo con tu carrera, que lo estas haciendo genial.Espero conocerte.Un besazo.
★10 - ruth patricia
Personalidad
Bueno,primero que nada quiero decir a Alex que vi en una entrevista con el donde no se consideraba guapo,y no se tiene porque sentir mal al pensar que es feo......EL ES MUY GUAPO y lo que lo hace ver así es su carácter,me refiero a que si una persona es muy mala onda...hasta se ve feo o fea,pero en el caso de Alex es todo lo contrario...el es muy buena persona y eso hace que sea muy especial en esta vida y en vidas pasadas y en futuras....apuesto todo lo que tengo a que también será así.Así que no tiene porque pensar así,yo estoy muriendo y me voy a quedar con las ganas de conocerlo,así que no tiene porque pensar cosas que no son ciertas.BESOS Y ABRAZOS..... :D
★10 - Maripepi
¡Guapo!
¡Guapo! ¡Olé ese cuerpazo! ¡Olé ese cuerpo serrano! ¡Ay, omá que rico!
Ya has votado