Atrás
Alex Pettyfer
Actor
10/04/1999 - Stevenage, Hertfordshire (El Reino Unido)
7
(8 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
1
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Alex Pettyfer

Alex Pettyfer es un actor y modelo inglés que debutó como actor en obras teatrales escolares y en la televisión antes de personificar a Alex Rider, el personaje principal en la versión cinematográfica de Alex Rider: Operación Stormbreaker (2008). Pettyfer fue nominado para un Young Artist Award y un Empire Awards del Reino Unido.

En 2008 apareció en la película Megapetarda y luego protagonizó la comedia Tormented (2009) pero no fue hasta 2010 cuando estrenó, junto a Vanessa Hudgens, el drama romántico Beastly (2010), una versión moderna y adolescente del clásico 'La bella y la bestia' pero al más puro estilo estadounidense.

Pettyfer es hijo del actor Richard Pettyfer y de la ex modelo Lee Irlanda (ahora presentadora de televisión). Asistió a la Millfield School, una de las escuelas privadas más grandes y prestigiosas de Inglaterra. En su etapa como modelo desfiló para grandes firmas de moda, entre ellas Ralph Lauren y Gap. Tanto él como su familia son amigos del actor Channing Tatum (Querido John, 2010).

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Alex Pettyfer Alex Pettyfer Alex Pettyfer Alex Pettyfer Alex Pettyfer
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD