Atrás
Alexis Bledel
Actriz
16/09/1981 - Houston, Texas (Estados Unidos)
6.3
(32 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
8
3
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Alexis Bledel

Conocida especialmente por su papel como Rory Gilmore en la exitosa serie estadounidense Las chicas Gilmore, donde dio vida a su personaje durante siete años, Kimberly Alexis Bledel ha comenzado una carrera cinematográfica desde su repentino éxito en la serie. De origen mexicano y argentino (habla perfectamente español, algo que ha demostrado en diversas entrevistas y en algunos momentos en la serie), fue una chica muy tímida durante su infancia, con lo que su madre la animó a apuntarse a teatro para superar este aspecto de su personalidad. Allí descubriría su pasión por la interpretación, decidiéndose por estudiar cine en la Universidad de Nueva York, la Tisch School of Arts, antes de que le dieran el papel que le lanzó a la fama.

Gracias precisamente a Las Chicas Gilmore, Alexis se ganaría un lugar en los corazones de los cientos de seguidores de la serie, éxito que le permitió participar en producciones cinematográfica como Sin City (2005), en el papel de Becky, Life is Short (2006), The sisterhood of the traveling pants (2005), donde trabajó con America Ferrera (Betty) o Blake Lively (Gossip Girl), o Post grad (2009), película que protagoniza interpretando a una recién graduada que, tras la etapa universitaria, debe volver a casa con su excéntrica familia.

En su vida personal, Alexis se ha presentado siempre como una chica muy tímida, rasgo que no le ha impedido ganarse la simpatía de muchos. Así, en diversas entrevistas ha declarado que entre sus aficiones se encuentra el fútbol (de hecho, juega en un equipo), la cocina, la fotografía, la escritura, la lectura (forma parte de una asociación benéfica para donar libros a los más desfavorecidos) o el piano, que toca desde pequeña. En el terreno sentimental es especialmente conocida su relación con el actor Milo Ventimiglia, intérprete de Jess en la serie y Peter Petrelli en la exitosa serie Héroes, con quien salió durante más de tres años.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Alexis Bledel Alexis Bledel Alexis Bledel
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
1 comentarios - Ver todos »
★10 - Jack brown
La mejor actriz y modelo
sin duda una de las mujeras mas bellas de la television estadounidese que con su personalidad atrajo a las masas sin duda ella merece un oscar exitos
PUBLICIDAD