Atrás
Alicia Silverstone
Actriz
04/10/1976 - San Francisco, California (Estados Unidos)
6.1
(207 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
8
60
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Alicia Silverstone

La californiana Alicia Silverstone empezó su carrera interpretativa a los seis años, cuando su padre envió unas fotos a la televisión y la contrataron para realizar spots para niños. Así pasó la década de los '80, hasta que en 1993 consiguió el rol principal de Veneno en la piel, que la hizo muy popular entre el público adolescente y con la que llamó la atención del grupo Aerosmith, que reclutó a Silverstone para sus videoclips. Aunque la crítica no se mostró muy entusiasmada con ella, Alicia se emancipó de su familia para dedicarse de lleno a ser actriz.

Volvió a tener cierto éxito en Clueless: Fuera de Onda (1995), y fue la chica murciélago de Batman y Robin (1997), donde cosechó más silbidos que aplausos. Después la hemos visto a cuentagotas en Buscando a Eva (1999), Scooby-Doo 2: Desatado (2004), Salón de belleza (2005) o Alex Rider: Operación Stormbreaker (2006). Posee su propia productora, First Kiss, con la que ha financiado Exceso de equipaje (1997) y la serie Sonrisa de acero (2001).

A nivel personal, Alicia Silverstone fue novia de Adam Sandler antes de conocer a su actual marido, Christopher Jarecki, con el que está casada desde el 11 de junio de 2005. Aunque rechaza aparecer desnuda en la mayoría de las ocasiones en que tiene que hacerlo, Alicia tiene una curiosa costumbre: cuidar de su jardín completamente desnuda (ella misma lo admitió en un programa radiofónico). Es vegetariana y una activista pro derechos de los animales.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Alicia Silverstone Alicia Silverstone Alicia Silverstone Alicia Silverstone Alicia Silverstone
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD