Atrás
Amanda Bynes
Actriz
03/04/1986 - Thousand Oaks, California (Estados Unidos)
6.1
(95 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
3
1
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Amanda Bynes

La californiana Amanda Bynes es la pequeña de tres hermanos y se interesó por la interpretación a la tierna edad de tres años. Desde entonces, tanto su familia como sus amigos más próximos supieron que tarde o temprano se convertiría en una estrella. Para muestra, un botón: con apenas 13 años ya tenía su propio programa de televisión, un show infantil llamado The Amanda Show (1999).

El salto al cine llegó en 2002 con la comedia Gordo mentiroso, en la que compartía reparto con otra joven estrella procedente de la televisión: Frankie Muniz. Cruzó la mayoría de edad con dos comedias románticas: Un sueño para ella (2003) y Mi ligue en apuros (2005), y se atrevió a bailar y cantar junto a Queen Latifah, John Travolta, Michelle Pfeiffer y Christopher Walken en el musical Hairspray (2007).

Amanda Bynes ha sabido compaginar los estudios con el trabajo (siempre ha sacado unas notas excelentes), le gustan los perros, las rosas, la Coca-Cola y los coches deportivos, prefiere las lentillas a las gafas y uno de sus libros favoritos es Memorias de una Geisha.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Amanda Bynes Amanda Bynes Amanda Bynes Amanda Bynes Amanda Bynes
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD