Atrás
Ana de Armas
Actriz
30/04/1988 - La Habana (Cuba)
6.6
(336 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
85
32
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Ana de Armas

A los catorce años entró a estudiar a la Escuela Nacional de Teatro de Cuba. Tras esta preparación su primera película de éxito fue Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con solo 16 años. Más tarde participó en otras películas como Madrigal y la serie El Edén perdido.

Decidió trasladarse a España para poder seguir prosperando en esta profesión. Acudió a la audición que estaba realizando Antena 3 para su nueva serie El Internado. Ana fue elegida y pasó a interpretar uno de los papeles protagonistas, el de Carolina.

Su participación el esta serie le ha aportado la fama en España y le ha abierto las puertas para participar en películas como Canciones de amor en el Lolita´s club donde comparte cartel con Eduardo Noriega.

Otra de las películas que ha afianzado su paso a la gran pantalla ha sido Mentiras y Gordas .

Su nombre completo es Ana Celia de Armas Caso, el encanta la pizza y su sabor favorito de helado es la frambuesa. Le gusta mucho el chocolate, las golosinas y el jamón, aunque echa de menos la comida Cubana.

Tiene muchas manías, como por ejemplo tocarse el pelo. Y si no hubiera sido actriz se hubiera dedicado al ballet clásico.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Ana de Armas Ana de Armas Por un puñado de besos Por un puñado de besos Por un puñado de besos
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
1 comentarios - Ver todos »
★10 - Una anonima mas
Anita
Simplemente es una PEDAZO DE ACTRIZ,espero que llegue MUY LEJOS se LO MERECE esta buena que te cagas, me pone un huevo y quiero conocerla NO MAS :)
PUBLICIDAD