Atrás
Ana de la Reguera
Actriz
08/04/1977 - Veracruz (México)
6.7
(23 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
8
7
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Ana de la Reguera

Ana de la Reguera es una de las actrices más importantes de México. Su belleza y calidad como intérprete le ha hecho ser una de las jóvenes de mayor talento de su país.

Reguera comenzó su carrera en series y películas de televisión hasta que consiguió su primera oportunidad en el largometraje Un secreto de Esperanza (2002). Paralelamente a su trayectoria en la pequeña pantalla, Reguera rodó la comedia romántica Ladies' Night (2003) y El caco (2006).

Su siguiente papel fue por el que se dio a conocer fuera de América Latina, con el personaje de Hermana Encarnación en la comedia Super Nacho (2006). Otros éxitos de la filmografía de Reguera fueron Sultanes del Sur (2007), Paraiso Travel (2008), El traspatio (2009) o la divertida comedia de acción Vaya par de polis (2010), con Bruce Willis y Tracy Morgan.

Los siguientes trabajos fueron como actriz principal en Hidalgo: La historia jamás contada (2010), del director Antonio Serrano, y DiDi Hollywood (2010), un drama de Bigas Luna coprotagonizado por Elsa Pataky.

También cabe mencionar Cowboys and Aliens (2011), del director Jon Favreau, quizás el trabajo más internacional de Reguera hasta la fecha. En esta ocasión tuvo la oportunidad de trabajar junto a grandes estrellas de Hollywood como Harrison Ford, Olivia Wilde o Daniel Craig.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Ana de la Reguera Ana de la Reguera Ana de la Reguera
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD