Atrás
Antonio Garrido
Actor
30/11/1970 - Sevilla (España)
6
(106 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
6
2
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Antonio Garrido

Su inicio en el mundo de la interpretación se produce con la obra Bajarse al moro bajo la dirección de José Luis Alonso de Santos. A partir de ahí, pudo participar en muchas otras como, Breve Brecht, Un nuevo mundo, El barbero de Sevilla, Réquiem de Berlín y El otro lado de la cama que le valió, en 2005, una nominación a los Premios de la Unión de Actores como mejor actor secundario en la categoría de teatro.

Del teatro ha ido participando poco a poco en el mundo de la gran pantalla. Así en 2005 participó en la producción Camarón y ese mismo año, también colaboró en Desde que amanece apetece (2005). Un año más tarde formaría parte del reparto de El camino de los ingleses de Antonio Banderas y en Diario de una ninfómana (2008).

En la pequeña pantalla ha desempeñado varios trabajos, hecho que le ha proporcionado la mayor parte de su fama. Como actor, ha intervenido en algunas series y ha formado parte del elenco en Al filo de la ley (2005), de TVE, Los Simuladores (2006-2007) en Cuatro y su último papel, como inspector Gallardo en La chica de ayer (2009) de Antena 3.

Como presentador, debutó en Canal Sur con El día D, Vamos de fiesta y Andalucía directo. En el año 2007 fue contratado por Cuatro, para presentar el concurso Gente de mente (2007) y posteriormente por TVE para presentar Identity (2007-2008) e Hijos de Babel (2008).

A la vez que empezó su aventura en La chica de ayer también tomó el relevo como presentador del exitoso concurso ¿Quién quiere ser millonario?

En el mundo del cine, se encuentra entre sus últimos proyectos, la comedia romántica Siete minutos.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Sólo para dos
Noticias
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
2 comentarios - Ver todos »
★10 - Mar
No liquidar al malo te numero 1 de la serie
No se puede matar al más malo malísimo de la tele, a parte da morbo y mucho, no le van los papeles de blandito, cuanto más duró sea mucho mejor
★1 - francisco Manuel Alvarez Rueda
Muy malo
Plano, sin registros, lo mismo representa a un viquingo que al papa.
PUBLICIDAD