Atrás
Belén López
Actriz
28/03/1970 - Sevilla (España)
6.2
(76 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
10
10
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Belén López

Belén López es una actriz sevillana que nació en 1970. Estudió interpretación en el Centro Andaluz de Teatro, donde consiguió un pequeño papel para una serie autonómica. Tras varias apariciones en series de ámbito nacional, como Esencia de poder (2001) u Hospital Central (2002), pasó a formar parte del reparto secundario de Los lunes al sol (2002).

Con el éxito del filme, López comenzó a ser un rostro más popular entre las series de televisión y cine. Su filmografía continúo con Motivos personales (2005), donde conoció a su pareja Miguel Ángel Silvestre, y con el thriller La distancia (2006), cuya interpretación le valió una nominación en la categoría de Mejor Actriz por la Unión de Actores Españoles. En RIS Científica (2007) volvió a trabajar con José Coronado y al año siguiente estrenó la comedia romántica 8 citas (2008), junto a Fernando Tejero.

Uno de sus últimos trabajos en la gran pantalla fue el thriller de terror Intrusos en Manasés (2008), que estrenó en el verano de 2010 a las órdenes de Juan Carlos Claver. Un filme que mezcla el género de ficción con elementos históricos reales.

Pero, sin duda, el trabajo que la elevó a la popularidad fue el personaje de Bea en la serie televisiva Pelotas (2009), un éxito de audiencia en las noches de emisión de la misma.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD