Atrás
Blake Lively
Actriz
25/08/1987 - Tarzana, California (Estados Unidos)
6.6
(27 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
11
5
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Blake Lively

Actriz americana nacida en Los Ángeles, Blake Lively es especialmente conocida por su papel como la adinerada y popular Serena Van Der Woodsen en la serie de culto para adolescentes Gossip Girl . Antes de eso, sin embargo, esta joven actriz ya había participado en diversos proyectos cinematográficos que le habían reportado cierto éxito, entre los que destacan especialmente títulos como The Sisterhood of the Traveling Pants (2005), donde actuaba con otras estrellas de televisión como America Ferrera o Alexis Bledel, o Sandman (1998), cuando solo tenía 11 años. Tanto su familia (sus dos padres eran actores) como su peculiar infancia tuvieron sin duda un gran peso en su decisión de convertirse en actriz.

Según ella misma ha explicado, su madre se decidió a apuntarla a clases de interpretación- que ella misma impartía- desde pequeña para así evitar que fuera cuidada por una canguro. Eso, unido al hecho de que tuvo una infancia muy feliz (solía ir un par de veces por semana a Disneyland con su madre para pasarlo bien juntas), hicieron que Blake siempre tuviera su futuro muy claro. De su madre también le viene otra importante afición en su vida, los bolsos, que sin duda han contribuido a dibujar su personaje en la serie y a convertirla en una de las estrellas más seguidas por los adolescentes.

Asistió a más de 10 colegios distintos durante su infancia, y sus planes de seguir con su brillante carrera estudiantil en el instituto (con grandes notas y aficiones como formar parte del grupo de las populares animadoras) en la Universidad de Stanford se truncaron cuando su hermano Eric la convenció para emprender una carrera como actriz. Así se convertiría él mismo en su agente y la llevaría a unas cuantas audiciones, de donde surgiría la oportunidad de convertirse en Serena Van Der Woodsen y, así, en un auténtico mito viviente para las nuevas generaciones.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Blake Lively Blake Lively Blake Lively Blake Lively Blake Lively
Noticias
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
1 comentarios - Ver todos »
★10 - Maria G.R
Blake Lively
Sinceramente, Blake Lively me parece una actriz a tener en cuenta, va a ir siendo mas famosa y trabajando en peliculas mas importantes con el paso del tiempo, o es lo que yo creo que se merece. Desde Verano en vaqueros, pelicula en la que interpreta a una adolescente cuya madre la abandona, la llevo siguiendo. Esa pelicula fue entretenida, al igual que su segunda parte, pero no mas. Si por algo se ha hecho famosa Blake Lively, es por interpretar a Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl, y por hacerlo bien, plasmando a la perfeccion la personalidad de su personaje que presume de ser la menos superficial de sus amigo pijos cuando en realidad lo es en la misma medida. Voy a mencionar dos peliculas mas en las que actua, que para mi han sido en las que mejor lo ha hecho. The Town, en la uqe interpreta a una madre drogadicta, me encanto, aunque quiza fue un fallo de los guionistas que el personaje tuviera 37 años, a que Blake tiene 24 y aun pasando horas en maquillaje, es dificil disimular su belleza, y transformarla en una madre cuarentona y drogada. La otra es La Vida Privada de Pippa Lee, pelicula que recomiendo a todo el mundo, y en la que Blake Lively interpreta a la joven Pippa de una forma PERFECTA, dandole el drama y la tristeza justa a cada escena.Como actriz me parece muy buena, y como persona tambien, la he visto en varias entrevistas a revistas, periodicos, y en progrmas de television, es una chica extrovertida y con los pies en la tierra. Si tuviera que recomendar trabajos suyos, sin duda serian: Gossip Girl (aunque parezca tipca para adolescentes, deenla una oportunidad, 3 o 4 capitulos), The Town y La vida secreta de Pippa Lee. Espero un nuevo proyecto llamado Savages, con Benicio del Toro, promete.Saludos.
PUBLICIDAD