Atrás
Blanca Suárez
Actriz
21/10/1988 - Madrid (España)
6.2
(514 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
35
57
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Blanca Suárez

Conocida especialmente por su papel como Julia en la exitosa serie de Antena 3 El Internado, la joven actriz madrileña Blanca Suárez ha sabido ganarse en muy poco tiempo el reconocimiento de crítica y público. Su primera aparición tendría lugar en la película de terror Eskalofrío (2008), donde llamaría la atención de varios productores. El siguiente paso vendría ya con la serie, donde ha conseguido hacerse un sitio y convertirse en uno de los personajes más queridos por los seguidores de la producción.

Llegarían así una serie de papeles en películas de éxito como Cobardes (2008), protagonizada por Juan José Corbacho y Juan Cruz, o la taquillera Fuga de cerebros , donde solo presta su voz, protagonizada por actores y actrices del momento como Mario Casas, Amaia Salamanca o Gorka Lasaosa. Sin embargo, la gran oportunidad de Blanca para destacar en el mundo del cine vendría con la producción El cónsul de Sodoma (2009), dirigida por Sigfrid Monleón y protagonizada por actores de la talla de Jordi Mollà, Àlex Brendemüuhl, Bimba Bosé o Vicky Peña.

Poco queda ya de aquella chica que comenzó la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid hace un tiempo, y es que en pocos años ha conseguido logros como protagonizar las portadas de revistas como Elle, InStyle o Man, ser nominada por su papel en la serie en el Festival de Televisión de Monte Carlo o ganar el premio Talento Revelación del Cine Español en el Festival de Cine de San Sebastián en 2009.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Los Goya 2014
Noticias
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
4 comentarios - Ver todos »
★8 - :)
prueba de acceso a ciclos grado medio
Esta mujer es una de las mejores actrices me encanta
★2 - Rulla
Mala actriz
No convence ni pagando. Sobreactua constantemente, pero es mona y eso es lo que cuenta.
★10 - Luis Oscar
admirable belleza
CONSIDERO A BLANCA SUAREZ COMO A UN POEMA, ES HERMOSA, SUAVE, ES DECIR PERFECTA, LA MUJER QUE TODO HOMBRE DESEA OBTENER PARA AMARLA TODA LA VIDA.
★10 - YOISEL
MUJER DE EXITO
BLANCA SUAREZ:temenda actris, muy bella y delicada, la valoro como una de las mejores de españa y del mundo...
PUBLICIDAD