Atrás
Carlos Areces
Actor
27/03/1976 - Madrid (España)
6.4
(21 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
9
4
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Carlos Areces

Carlos Areces es un actor, humorista, cantante y dibujante español que se dio a conocer al participar en varios 'sketches' del programa mensual de humor 'La hora chanante', en el canal Paramount Comedy, así como en el programa 'Muchachada Nui' de La 2 de TVE.

Areces nació en Madrid y, tras finalizar sus estudios superiores, se matriculó en Bellas Artes en Cuenca, ya que en el colegio apuntaba maneras como dibujante al caricaturizar a sus profesores en la hora del recreo.

A raíz de 'La hora chanante' consiguió varias colaboraciones en programas de humor de televisiones autonómicas, hasta que en 2007 protagonizó un corto titulado La gran revelación.

Tras su cameo en el programa de humor televisivo 'Fibrilando', participó en el reparto de Spanish Movie (2009) con su personaje de Pedro San Antón.

También apareció en Campamento Flipy (2010), una comedia del director Rafa Parbus donde Jeremías (Carlos Areces) acompaña al científico de 'El hormiguero', Flipy, en las aventuras de su mejor amigo.

En enero de 2010 abordó el rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia, Balada triste de trompeta, coprotagonizada por Antonio de la Torre y Carolina Bang. Una comedia grotesca sobre la vida de dos payasos de circo enamorados de la misma trapecista, desarrollada en la España de los años 70.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Carlos Areces Torrente 5: Operación Eurovegas
Noticias
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
1 comentarios - Ver todos »
★8 - José
¿ Y 'Plutón BRB Nero'?
También cabría destacar que en la serie de televisión de Älex de la Iglesia, 'Plutón BRB Nero', hizo muy bien encarnando el papel de Querejeta. Serie de ciencia-ficción y humor de la cual han hecho 2 temporadas ya en La 2 de TVE y, según parece, la 1ª temporada fuera de España tiene gran éxito.
PUBLICIDAD