Atrás
Carlos Vermut
Director
01/01/1980 - Madrid (España)
9
(1 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
0
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Carlos Vermut

Carlos López del Rey, conocido como Carlos Vermut, es un director de cine, guionista, historietista y productor español. Estudió ilustración en la Escuela de Arte Número Diez de Madrid y trabajó como ilustrador en El Mundo.

 

En 2009 escribió y dirigió sus primeros cortometraje: Michirones y Maquetas. Un año más tarde estreno su ópera prima: Diamond Flash (2011), un thriller con tintes dramáticos que se proyectó directamente en plataformas online, con un gran éxito, llegando a ser trending topic en España el día de su emisión. Incluso fue elegida como una de las dos mejores películas españolas de 2012, junto a Blancanieves de Pablo Berger.

 

Su segundo largometraje, Magical Girl (2014), fue presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, con un aluvión de buenas críticas. En el Festival de San Sebastián se alzó con la Concha de Oro y en la 29ª edición de los Premios Goya consiguió 6 nominaciones: Mejor Actriz (Bárbara Lennie), Mejor Actor (Luis Bermejo), Mejor Actor de Reparto (José Sacristán), Mejor Actor Revelación (Isarael Ejalde), Mejor Director y Mejor Guión Original.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD