Atrás
Carmen Electra
Actriz
20/04/1972 - Sharonville, Ohio (Estados Unidos)
6.8
(6 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
1
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Carmen Electra

Carmen Electra es una sensual y reconocida actriz, modelo, cantante y productora nacida el 20 de abril de 1972 en Cincinnati, Ohio, realmente llamada Tara Leigh Patrick.

 

Hija de una cantante y un guitarrista y con ascendencia alemana, irlandesa y cherokee, pasó fugazmente por la Escuela de Arte de su cuidada natal, estudios que abandonó para centrarse en su carrera en el mundo del espectáculo.

 

Fue así como tras ser descubierta por Prince, en 1992 grabó con el sello del músico su primer disco de rap. Esta no sería la única "ayuda" del vocalista, pues fue él mismo quien la bautizó como Carmen, pues Electra le recordaba a la Carmen de Prosper Merimée.

 

Tras una pequeña trayectoria en la industria musical, Carmen Electra ejerció como modelo y se convirtió en chica Playboy, posando para la revista masculina en marzo de 1996.

 

A raíz de esta aparición de la exuberante estadounidense la MTV fichó a Carmen Electra para sustituir a Jenny McCarthy en 'Singled Out', emisión televisiva que proporcionó a Electra gran reconocimiento, en especial por parte del público masculino.

 

Su segunda gran producción televisiva fue también como actriz de reemplazo, en esta ocasión ocupando el lugar de Pamela Anderson en la famosa serie 'Los vigilantes de la playa'.

 

En paralelo a su carrera en la pequeña pantalla, Electra ha aparecido en diversas películas, la primera de las cuales fue 'An American Vampire Story', estrenada en 1997.

 

A esta siguieron otras producciones como 'Chiflados por las estrellas', 'Scary Movie', la reciente 'Doce fuera de casa' o 'Starsky and Hutch', donde compartió cartel con estrellas de la talla de Ben Stiller u Owen Wilson.

 

Aunque pueda parecer extraño dado su erotismo, solo ha aparecido desnuda en una cinta, 'The Mating Habits of the Earthbound Human', perteneciente a sus primeros años como actriz profesional.

 

Aun así, su voluptuoso cuerpo ha llamado la atención en exitosas cintas como 'I want sex' y 'Casi 300', comedias paródicas en las que parece haberse especializado durante los últimos años.

 

Con respecto a su vida sentimental, Carmen Electra ha mantenido numerosos romances con artistas de la industria musical. Así, entre sus conquistas se incluyen a B-Real (miembro del grupo Cyppres Hill), Fred Durst (Limp Bizkit) y, entre otros, Tomny Lee (de Montley Crue), el marido, por aquel entonces, de Pamela Anderson.

 

Asimismo, ha estado casada (aunque apenas unas semanas) con el jugador de baloncesto Dennis Rodman y con Dave Navarro, músico de Jane's Addiction y ex Red Hot Chili Peppers.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Carmen Electra Carmen Electra Carmen Electra Carmen Electra Carmen Electra
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD