Atrás
Carolina Bang
Actriz
21/09/1985 - Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias (España)
6
(143 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
3
9
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Carolina Bang

Carolina Bang nació el 24 de septiembre de 1985 en Tenerife aunque se fue a vivir a Madrid cuando era una niña. Estudió teatro durante 3 años y más tarde en el Instituto de Cine 4 años más. Compaginó sus estudios de interpretación con Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Madrid.

Su carrera como actriz comenzó como miembro de la compañía teatral Proyecto Katharis (2000-2006). También trabajó como presentadora de televisión en importantes programas de ámbito nacional, como colaboradora 'El intermedio' (La Sexta) o presentadora de 'Adtitudtv'.

Finalmente, dio el gran paso al cine. Después de participar en varios cortometrajes, el director de la Academia de Cine de España, Álex de la Iglesia, contó con la participación de Bang en su nuevo filme, titulado Balada triste de trompetas (2010), una tragedia grotesca ambientada en la España de principios de los años 70 sobre la vida de dos payaos de circo enamorados de la misma trapecista.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Los Goya 2014
Noticias
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
4 comentarios - Ver todos »
★9 - José Juan
Me gustó las brujas de...
Me ha gustado su interpretacion en las brujas de... Es buena actriz hay que reconocerlo y guapisima .Que sigán saliendo talentos chiquillo.
★1 - Lucía
Lo más triste del cine español
No sólo es pésima en su actuación, sino que además nadie se cree sus diálogos.Cuando más metido estás en la película, de repente, habla ella y te saca de la pantalla, sentándote otra vez en un butacón de cine comiendo palomitas.Ya no estás inmerso en la historia, ahora sólo conteplas una pantalla blanca donde se proyecta algo.Un absoluto despropósito lo de esta chica y, permítanme, un insulto a los actores y actrices de verdad.
★10 - Napoleon cueva Guerra
Caracterizacion artistica
Dupla de artistas que aun conservan el arte de ser actor que hoy en la actualidad no lo practica nadie que hace cine, felicitaciones, ojala todo este equipo de profesionales alguna vez lleguen por mi país Perú y muestren que aun existen actores y Directores que si merecen critica, el mejor de los deseos a todo este gran equipo.
★10 - Xavi
Estupenda
No es mala actriz, pero solamente ver una mujer de bandera en el cine español como ella te maravilla. Vale decir que ser novia de Alex de la Iglesia le abrirá todas las puertas que aún no había podido abrir por no tener la llave maestra.
PUBLICIDAD