Atrás
Casey Affleck
Actor, director, guionista y fotógrafo
12/08/1975 - Falmouth, Massachusetts (Estados Unidos)
7.3
(6 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
5
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Casey Affleck

Casey Affleck es un actor estadounidense, hermano menor del popular actor Ben Affleck. Durante las décadas de 1990 y 2000 interpretó papeles secundarios en grandes producciones estadounidenses como El indomable Will Hunting (1997) y Ocean's Eleven (2001) así como en películas de carácter independiente como Persiguiendo a Amy (1997) o 200 cigarrillos (1999). En estas dos últimas y en El indomable Will Hunting compartió reparto con su hermano Ben.

La gran oportunidad de Affleck llegó en 2007, cuando fue reconocido y elogiado por la crítica por su trabajo en Adiós pequeña, adiós (2007), dirigida por Ben Affleck, y como Robert Ford en el filme El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (2007), interpretación que le valió una nominación al mejor actor de reparto en los Oscars.

En 2011 estrenó, encarnando al personaje principal, el thriller El demonio bajo la piel (2010), que trataba sobre un aguacil del oeste de Texas que es acusado injustamente de ser un asesino psicótico. Otro proyecto de Affleck es la comedia Tower Heist (2011), que cuenta con grandes actores del género como Eddie Murphy y Ben Stiller.

De cara al 2012 Ridley Scott ha fichado a Affleck para protagonizar su nueva película, The kind one, un thriller ambientado en la década de 1930 en Los Ángeles que narra la historia de Danny Landon, un amnésico que trabaja para un mafioso violento, mientras se enamora de la novia de este hombre.

Affleck está casado desde 2003 con la actriz Summer Phoenix, con quien tiene 2 hijos. Es de ascendencia escocesa-irlandesa. Es vegetariano, su mejor amigo es Joaquin Phoenix y sabe hablar español con fluidez.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Casey Affleck Casey Affleck Casey Affleck Casey Affleck Casey Affleck
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD