Atrás
Chace Crawford
Actor
18/07/1985 - Lubbock, Texas (Estados Unidos)
6.8
(6 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
2
1
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Chace Crawford

Conocido especialmente por su papel como Nate Archibald en la serie de éxito adolescente Gossip Girl, el actor Chace Crawford, nacido en Texas, empezó a sentirse interesado por la interpretación durante su época universitaria. Hijo de un dermatólogo y una dentista, Chace destacó siempre por su belleza natural, algo que comparten otros miembros de su familia como su hermana Candice, que fue nombrada Miss Missouri en 2008.

Tras matricularse en la Universidad de Pepperdine, en Los Ángeles, y empezar a jugar con el mundo del teatro, Crawford conoció a Ignacio Osborne, un conocido productor de Hollywood que le dio sus primera oportunidad con Long Lost Son (2005), un filme para televisión con poca proyección. Tan solo un año después comenzaría su carrera a la fama con la serie que le ha llevado al éxito, donde interpreta a un joven perteneciente a una familia muy adinerada de Nueva York.

Una vez conseguido el éxito mundial y convertido ya en un icono para las adolescentes, Chace ha querido labrarse una carrera en el mundo del cine, aunque con películas más o menos independientes como Loaded (2008) o Twelve (2010). De su vida personal se conocen pocos detalles. Se le ha vinculado con la cantante country Carrie Underwood y en 2009 fue visto besándose con la actriz y modelo Ashley Greene, además de compartir piso con su compañero en la serie, Ed Westwick, en Manhattan.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Chace Crawford Chace Crawford Chace Crawford Chace Crawford Chace Crawford
Vídeos
Trailer
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD