Busca
Atrás
Chloe Moretz
Actriz
10/02/1997 - Atlanta, Georgia (Estados Unidos)
7.0
(92 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
20
12
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK
Biografía

Chloë Grace Moretz es una joven modelo y actriz estadounidense nacida el 10 de febrero de 1997 en Atlanta, Georgia.

 

Hija de una enfermera y un cirujano plástico de grandes convicciones católicas, durante su infancia participó en numerosas campañas publicitarias como modelo, dedicación que, poco a poco, fue relegando para centrarse en el mundo de la interpretación.

 

Fue concretamente durante los años en que residió en Cartersville junto a su madre y su hermano Trevor (encargado actual de acompañar a la rubia actriz en sus desplazamientos cuando sus padres no pueden hacerlo) cuando Moretz decidió tomar este nuevo rumbo en su incipiente carrera.

 

Así, en 2004 su familia entera se trasladó a Los Ángeles, donde esta intérprete aficionada a los videojuegos y a la música de Rihanna pronto llamó la atención de los productores de Hollywood, gracias a su belleza y particular encanto.

 

Aunque su trayectoria artística destaca, principalmente, en el ámbito cinematográfico, fue la televisión el medio que le dio su primera oportunidad delante de las cámaras.

 

La teleserie 'El guardián' supuso el debut como actriz de Chloë Moretz, tras lo que llegó su primera película, 'Heart of the Beholder'.

 

Ese mismo año, su actuación junto a Ryan Reynolds y Melissa George en 'La morada del miedo' le valió para ganarse el reconocimiento internacional, que se vería refrendado tras su aparición en cintas como 'Esta abuela es un peligro 2' o 'The Eye', donde compartió créditos junto a Jessica Alba.

 

De su filmografía posterior destacan otras cintas como 'Kick Ass', '500 días juntos', la genial 'Déjame entrar', el film de aventuras fantásticas 'La invención de Hugo', la comedia 'Sombras tenebrosas' (dirigida por el cineasta Tim Burton) o 'Carrie', de Kimberly Peirce.

 

Asimismo, está previsto que durante 2014 estrene multitud de películas, entre las que se incluyen 'Dark Places', 'Sils Maria', 'Laggies', 'Maggie', 'White Circus' y, entre otras, 'The november Criminals', de Sacha Gervasi.

 

Desde muy joven Chloë Moretz ha destacado dentro del mundo de la moda por tener un estilo propio y su habilidad para crear tendencias. Por ello, reconocidas firmas de moda y publicaciones como Vogue, Marie Claire, Elle, Flaunt o Max Mara han querido contar con la estadounidense para sus portadas, campañas y desfiles.

 

Esta intérprete es, además, una gran aficionada a la práctica de esquí y participa de modo muy activo en distintas iniciativas sociales y solidarias.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
230-chloae-grace-moretz-227705.jpg 230-chloae-grace-moretz-170546.jpg 230-chloae-grace-moretz-112670.jpg 230-chloae-grace-moretz-108064.jpg 230-chloae-grace-moretz-208348.jpg
Noticias
10 curiosidades sobre la vida de una de las actrices de moda
El remake de la mítica cinta de terror se estrenará en España el 18 de octubre
Comentarios: 2 comentarios
Comentarios anteriores:
2 comentarios - Ver todos »
★10 - MATEO
EXELNETE
MAS QUE EXLENTE
★10 - Krauser
Buenísima
Me gustan mucho las actuaciones en las películas, pero la que más me agradó fue la de 'Let me in'.
Ya has votado