Atrás
Chris Colfer
Actor
27/05/1990 - Fresno, California (Estados Unidos)
7
(63 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
1
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Chris Colfer

Chris Colfer es un actor y bailarín estadounidense conocido por su personaje de Kurt Hummel en la comedia de la FOX Glee (2009).

Su amor y pasión por la interpretación le llevo a participar en las obras teatrales de la escuela donde obtuvo la suficiente experiencia para poder optar a presentarse a audiciones.

En 2009 participó en el corto Russel Fish: The Sausage and Eggs Incident (2009) y ofreció su voz para doblar uno de los personajes de Marmaduke (2010), hasta topar con Glee (2009) bajo el aspecto de Kurt Hummel, un personaje que le brindó la oportunidad de ser nominado a los Premios Satellite como Mejor Actor de Reparto.

Tanto en la vida real como en la ficción Colfer declaró públicamente su homosexualidad. Le gusta practicar Sai, una disciplina de las artes marciales. Tiene una cicatriz en el lado izquierdo de su cuello a causa de una cirugía de 1998 y, antes de convertirse en actor, trabajó en una cafetería y en una tienda de tintorería.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
3 comentarios - Ver todos »
★5 - Colfereta
Falta mucho de el!
Falto mucho de el! De lo que ha vivido, su descripcion y muchas cosas, pero al menos tienen algo
★10 - emilce florencia monzon
el amor de mi vida
esta critica es para decirle que es el amor de mi vida yo nunca pense que podia aver alguien mas marabilloso como el.lo amo y por fin le encontre sentido ami vida espero que llegue a voz esta carta.me encantaria que sepas que no solo soy una admiradora sino que significas demasiado para mi y algunas amigas/os
★4 - Pau!
Mmmm...
Huuumm... le falta mucho de él, no dice su comida favorita, color favorito, tipo de hombres favorito, haha! No te creas, pero los dos primeros, obvio!
PUBLICIDAD