Atrás
Chris Evans
Actor
13/06/1981 - Boston, Massachusetts (Estados Unidos)
7
(265 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
24
11
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Chris Evans

Detrás del espectacular físico de Chris Evans, se esconde un hombre que quiso ser actor desde que era pequeño. De hecho, tanto sus profesores de la escuela primaria como su familia alentaron su carrera artística al ver que tenía talento para ello. Así fue como Chris se alistó en el instituto Lee Strasberg, participó en obras de teatro y se puso en contacto con agentes para trabajar en el cine.

Tras interpretar al personaje de Cary Baston en ocho episodios de la serie Opposite sex (2000), Chris Evans debutó en la gran pantalla con el rol protagonista de No es otra estúpida película americana (2001); aunque, lamentablemente, sí lo era: estúpida y americana. Pero bueno, todo el mundo tiene derecho a equivocarse cuando está empezando y, a veces, no hay más remedio.

Mejor le fueron las cosas en el terreno de la ciencia ficción, sobre todo con las películas de Los 4 fantásticos en las que encarnó a Johnny Storm, alias la Antorcha Humana. Además, realizó un accidentado viaje espacial a bordo de la nave de Sunshine (2007). De todas formas, no renunció a la comedia y se enamoró de Scarlett Johansson en Diario de una niñera (2007).

Considerado uno de los actores más atractivos de su generación, Chris Evans tiene antepasados irlandeses e italianos, admira a Tom Cruise y estuvo dos años saliendo con otra de las guapas de Hollywood: la actriz Jessica Biel. La pareja se separó en 2006.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Chris Evans Chris Evans Chris Evans Chris Evans Chris Evans
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD