Atrás
Chris Hemsworth
Actor
11/08/1983 - Melbourne, Victoria (Australia)
7
(143 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
38
11
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth nació y se crió en Melbourne, aunque más tarde su familia se mudó a Philip Island, al sur de la ciudad. Es el mediano de tres hermanos; el mayor es el actor Luke Hemsworth y el pequeño se llama Liam.

Debutó como actor en 2002 en series televisas australianas hasta que, en 2009, formó parte del reparto secundario de Star Trek (2009) con el personaje de George Kirk. Ese mismo año, trabajó junto a Milla Jovovich y Steve Zahn en el thriller Escapada perfecta del director David Twohy.

En Ca$h (2010) logró el papel principal junto a Sean Bean y también en Red Dawn (2010), una película de acción sobre un grupo de adolescentes que intentan evitar una invasión de soldados chinos y rusos.

En The Cabin in the Woods (2011), Hemsworht demostró su profesionalidad y versatilidad al aceptar papeles tan distintos entre ellos. En este caso se trataba de un thriller de misterio y terror dirigido por Drew Goddard. Pero, sin duda, su gran oportunidad vino bajo la firma de Marvel al interpretar al superhéroe Thor (2011) junto a Natalie Portman.

En 2012 Hemsworht tenía previsto estrenar en la gran pantalla Los Vengadores, un filme que dirigió Joss Whedon, con un reparto plagado de estrellas: Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Chris Hemsworth Chris Hemsworth Chris Hemsworth Chris Hemsworth Chris Hemsworth
Noticias
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
1 comentarios - Ver todos »
★10 - Angie
DIvino
Este hombre me encanta.. Que siga adelante, es muy, muy hermoso, me dejó matada total con la película 'Thor', una hermosura ese hombreeee... Que siga adelante si se puede. Que siga triunfando más y más. ¡Éxitos, bello hombre!
PUBLICIDAD