Atrás
Chris Rock
Actor, director, productor y guionista
07/02/1965 - Andrews, Carolina del Sur (Estados Unidos)
6.5
(11 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
2
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Chris Rock

Aunque nació en Carolina del Sur, Chris Rock creció en el barrio neoyorquino de Brooklyn siendo el mayor de siete hermanos. Su padre era camionero y fue muy estricto con él. Chris destacaba por su buen humor y durante doce años trabajó como monologuista. Eddie Murphy le descubrió para la gran pantalla en Superdetective en Hollywood (1987) y luego se convirtió en un habitual del Saturday Night Live.

A lo largo de su carrera, Chris Rock se ha caracterizado por los roles de acción y comedia, a menudo combinando ambos estilos. También ha intercalado el cine y la televisión. Y desde 2003, dirige y protagoniza sus propias películas. Un ejemplo de ello es la reciente Creo que quiero a mi mujer (2007). Además, ha prestado su voz para algunas producciones animadas, como Madagascar (2005) o Bee Movie (2007).

Fan acérrimo del genial Woody Allen, Chris Rock dice que las mujeres "se parecen a la policía: aunque tengan todas las pruebas del mundo, también quieren tener una confesión". Pese a esta controvertida afirmación, él lleva más de una década casado con Malaak Compton, con la que ha tenido dos hijos.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Chris Rock Chris Rock Chris Rock Chris Rock
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD