Atrás
Cobie Smulders
Actriz
03/04/1982 - Vancouver, British Columbia (Canadá)
6.3
(27 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
14
5
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Cobie Smulders

Jacoba Fransisca Maria Smulders, más conocida como Cobie Smulders, es popular por interpretar a Robin Scherbatsky en la cómica serie de la FOX Cómo conocí a vuestra madre (2005-2010).

Smulders, natural de Canadá, es hija de padre neerlandés y madre británica. De pequeña comenzó a participar en producciones escolares que despertaron su interés por la actuación. En la adolescencia fue descubierta por una agencia de modelos con la cual empezó a trabajar internacionalmente en ciudades como Nueva York, París, Milán, etc.

Las primeras intervenciones de Smulders tuvieron lugar en cortos o en apariciones episódicas puntuales, hasta que en 2003 formó parte del reparto principal de Veritas: la búsqueda de la verdad (2003), una serie de aventuras producida por Touchstone Television en asociación con Storyline Entertainment.

Smulders logró su primer papel importante en la exitosa serie Cómo conocí a vuestra madre (2005-2010), emitida en más de una decena de países con una gran acogida por parte del público joven por sus divertidas historias y situaciones cotidianas. La serie ganó en 2008 el premio ALMA al Mejor Guión y el reconocimiento de Mejor Dirección Artística durante las ediciones de 2005 a 2009 de los Premios Emmy.

En la gran pantalla trabajó en las comedias El weekend (2005) y en The Slammin' Salmon (2009) con actuaciones secundarias. En 2011 tiene previsto estrenar, como personaje principal, la comedia Grassroots, una cinta producida por MRB Productions que se rodó en Seattle, Washington.

Smulders está comprometida con el actor Taran Killam, con quien tuvo a su primera hija en mayo de 2009.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Cobie Smulders Cobie Smulders Cobie Smulders Cobie Smulders Cobie Smulders
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD