Atrás
Cristina Castaño
Actriz
30/11/1978 - Vilalba, Lugo (España)
6.7
(112 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
40
17
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Cristina Castaño

Cristina Castaño es una actriz gallega de teatro, cine y televisión que se dio a conocer en su tierra natal por su papel de Paula Barreiro en la serie Pratos combinados (2000-2001) de la Televisión de Galicia (TVG). En ámbito nacional, pasó a ser popular por interpretar a la psicóloga Judith Becker en la ficción La que se avecina (2009-2012).

En cuanto a los trabajos de Castaño para la industria del cine, han sido más bien escasos; su primera intervención fue en la comedia XXL (2004) y en Días azules (2006), protagonizada por Óscar Jaenada.

Castaño es la hermana del actor Nacho Castaño y sobrina del periodista Pepe Domingo Castaño. Trabajó como modelo antes de convertirse en actriz. Es amiga de la actriz Dafne Fernández. Como muchos actores juveniles, participó en la serie Al salir de clase (1997).

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Noticias
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
1 comentarios - Ver todos »
★8 - Arturo
DEBERIA LLEGAR MUY LEJOS
En estos tiempos donde el cine y demas aretes escñenicas en España, están pasando por una temporada que mas se asemeja a un desierto que a otra cosa, donde el gruoito de siempre copa papeles y sobre todo subvenciones para vagos, esta mujer es un oasis de frescura y calidad. Posee un talento innato y una dulzura interpretativa al alcance de pocas actrices actuales. Mucho me temo que no sea la típica "lametraserillos" que consigue las cosas en base a trepar pr medio de acciones poco ejemplares y eso en este mundo se paga pòr desgracia, no me extraña que nuestro cine se haya hundidoi y no acudan a las salas ni las solteronas de siempre o viudas... Creo que Cristina, de vivir en otro paìs serñia lo que se conoce como estrella de la pantalla o escenarios en general, ojalá Cristina te klegue el reconocimiento que emreces, un saludo afectuoso.
PUBLICIDAD