Atrás
Daniel Radcliffe
Actor
23/07/1989 - Fulham, Londres (El Reino Unido)
6.8
(619 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
4
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe es Harry Potter, el mago que causa furor en el Reino Unido y en el resto del planeta, primero en los libros y después, gracias a este chico, en el cine. Sin embargo, para Daniel hubo vida interpretativa antes de Harry Potter. Apareció en la televisiva David Copperfield (1999) y en El sastre de Panamá (2001), junto a Geoffrey Rush y Jamie Lee Curtis.

Cuando tenía 8 años se había intentando leer el primer libro de Harry Potter, pero había sido incapaz de terminarlo. Aún así, se presentó al casting. Daniel explica que estaba en el baño cuando su padre se presentó corriendo y le dijo: "¡Adivina quién va a hacer de Harry Potter!" En palabras de Daniel, ese fue "el mejor momento" de su vida. No pudo reprimir las lágrimas.

Y de ahí, al estrellato. En 2001 se estrenó la primera de las aventuras de Harry Potter, pero los taquillazos que registró en todo el mundo le aseguró trabajo a Daniel hasta 2010, cuando se estrenará el último episodio. Mientras tanto, el joven actor intenta mantener una vida normal en compañía de sus amigos Rupert Grint y Emma Watson...

Claro que no debe ser fácil siendo el adolescente más rico del Reino Unido con una fortuna valorada en más de 6 millones de libras. Normal que Daniel haya dicho alguna vez que cree "absolutamente, al cien por cien" en la magia.

 


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Daniel Radcliffe Daniel Radcliffe Daniel Radcliffe Fotografías del Rodaje El corazón de la Tierra
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD