Atrás
Danielle Panabaker
Actriz
19/09/1987 - Georgia (Estados Unidos)
6.3
(110 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
7
4
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Danielle Panabaker

Danielle Panabaker se graduó en el instituto a la edad de 14 años y, a los 19, ya era licenciada en Lengua Inglesa por la Universidad de California. Es decir, que fue toda una chica prodigio, una superdotada. Sin embargo, sus pasos se encaminaron hacia la interpretación. Y claro, tampoco le costó mucho triunfar.

Su primera película importante fue Sky High: Una escuela de altos vuelos (2005), una comedia a la que siguió otra de parecido estilo: Míos, tuyos y nuestros (2005). Ello le permitió protagonizar la serie de televisión Shark (2006-2008) y convertirse en la hija del desequilibrado Kevin Costner en Mr. Brooks (2007). Finalmente, aceptó correr y gritar para escapar de las garras de Jason en el remake de Viernes 13 (2009).

A Danielle Panabaker le encanta hacer listas de todo, así que sabemos exactamente cuáles son sus gustos. Sus películas favoritas son El diario de Noa, Moulin Rouge y Notting Hill, suspira por Paul Newman, Ed Harris o Hugh Grant y admira a Julia Roberts, Nicole Kidman, Susan Sarandon o Diane Lane.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Danielle Panabaker Danielle Panabaker Danielle Panabaker Dos polis en apuros
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
3 comentarios - Ver todos »
★10 -
Excelente
Mi actriz favorita, a ver si su carrera sube hasta donde merece. Además, por lo que he leído, es muy inteligente y tiene la cabeza muy bien amueblada. Que pena que cancelaran Shark, yo que soñaba con interpretar al primer novio de Julie que consigue caer bien a Stark. ;)
★10 - Guadalupe
Excelente !!!!!
Ps he visto varios de sus papeles anteriores (Shark, Read it and Weep, Mom at Sixteen) y pues creo q es una excelente actriz que ha recibido pocas oportunidades !!!! Ojala que este sea el comienzo de un ascenso increible en su carrera, no creen??
★10 - JDV
Me encanta
Es una muy buena actriz pero con pocos papeles........En la proxima entrega de Viernes 13 seguro que demuestra lo que vale. Un beso a todos!!
PUBLICIDAD