Atrás
David Kross
Actor
04/07/1990 - Bargteheide, Schleswig Holstein (Alemania)
7.3
(74 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
53
4
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de David Kross

David Kross nació en 1990 cerca de una pequeña ciudad de Hamburgo (Alemania). Con 12 años actuó en la adaptación televisa Ilfe iche bin ein junge de Oliver Dommenget, y a continuación en pequeños papeles en otros telefilmes.

Después de varias audiciones, el director Deltev Buck eligió a Kroos para el papel principal de Michael Polischka en Knallhart (2006) una película que obtuvo importantes premios en los festivales de cine germanos.

El salto a Hollywood llegó con su actuación del joven Michael Berg en la premiada cinta El lector (2008), cuya protagonista, Kate Winslet, se alzó con el Oscar a la Mejor Actriz.

En 2010 estrenó su mejor trabajo hasta la fecha, Krabat y el molino del diablo (2008), un drama fantástico protagonizado por un niño que aprende magia negra de un malvado hechicero.

Su último proyecto fue rodado en su Alemania natal, dirigido por el director que le descubrió: Deltev Buck. Es un drama titulado Same same but different (2009) basado en la historia real de Benjamín Prufer y Sreykeo Solvan.

Kross es un gran aficionado al baloncesto y fue elegido como unos de los actores más guapos en 2009 por la revista 'People'

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
David Kross David Kross David Kross David Kross
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD