Atrás
Demi Lovato
Actriz
20/08/1992 - Albuquerque, Nuevo México (Estados Unidos)
5.1
(7 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
0
2
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Demi Lovato

Estrella Disney por excelencia, Demetria Devonne Lovato Hart, conocida como Demi Lovato, es una actriz y cantante estadounidense que ha saltado a la fama gracias a sus proyectos en la Factoría Disney. Concretamente, sería con la película Camp Rock, donde comparte cartel con los también ídolos de masas Jonas Brothers, cuando conseguiría mayor relieve mediático, dedicándose después a otros proyectos de la compañía como la mini-serie As the ring bells, o la serie que actualmente protagoniza, Sunny with a chance, donde interpreta a su alter ego Sunny Monroe. Su carrera como actriz, sin embargo, comenzaría mucho antes.

Concretamente a los 6 años Demi hacía su primera aparición en la pequeña pantalla como Angela en la serie infantil Barney y sus amigos. A partír de ahí llegarían otros papeles secundarios como apariciones en Prison Break, y la oportunidad de sacar partido a su talento musical. De hecho, y en este sentido, Demi cuenta ya con dos álbumes de estudio a sus espaldas, además de las correspondientes bandas sonoras de los proyectos en los que ha participado con Disney.

En cuanto a su vida personal, especialmente conocidas son su relación amorosa con Joe Jonas y la gran amistad que la une a otra de las estrellas Disney por excelencia, Selena Gómez, protagonista de la serie Los Magos de Waverly Place. Su familia, por otro lado, también está vinculada la mundo del espectáculo por dos lados: su hermana Melissa es también actriz y cantente y su madre, Diana Hart, fue una popular cantante en su ciudad, además de formar parte del equipo de animadoras del Dallas Cowboys.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Demi Lovato Demi Lovato Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD