Atrás
Denise Richards
Actriz
17/02/1971 - Downers Grove, Illinois (Estados Unidos)
6.3
(6 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
3
1
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Denise Richards

Denise Lee Richards es una actriz y actual ex-modelo que durante la década de los 90 gozó de cierto reconocimiento gracias a sus numerosas participaciones en películas como 'Starship Troopers', 'Juegos salvajes' o 'El mundo nunca es suficiente'.

 

Nacida el 17 de febrero de 1971 en Downers Grove, Illinois, la bella intérprete pasó su infancia entre Mokena, su ciudad natal y Oceanside, California, donde pronto destacó como la única integrante femenina del equipo de béisbol de su colegio.

 

Sus padres eran unos modestos dueños de una cafetería, por lo que tras finalizar sus estudios en el instituto, Denise Richards comenzó a trabajar como modelo para la Judith Fontaine and Talent Agency a fin de tener sus propios ingresos.

 

Así, poco a poco, la bella actriz llegó también a conseguir pequeños papeles en series como 'A fuerza de cariño' o las populares 'Salvados por la campana', 'Sensación de vivir', 'Casado y con hijos', 'Lois y Carlke' o 'Melrose Place'.

 

En lo que respecta a su carrera cinematográfica, Denise Richars debutó en la gran pantalla con una pequeña intervención en 'Con el arma a punto', una película dirigida por Gene Quintano y con la aparición de Samuel L. Jackson.

 

Solo un año después llegaría para Denise Richars su primer rol como protagonista de 'Tammy and The T-Rex', una cinta de ciencia ficción a la que siguieron varias discretas actuaciones y, ya en 1997, su papel en 'Starship Troopers', su primer gran éxito como actriz de cine.

 

Asimismo, tras 'Juegos salvajes' Richars ejerció como chica Bond en la cinta 'El mundo nunca muere', perteneciente a la conocida saga del agente 007, una de sus actuaciones para la gran pantalla más recordadas.

 

De entonces en adelante, la carrera de esta actriz ha continuado de manera bastante regular, incluyendo en su haber películas como 'Un San Valentín de muerte'; sitcoms como 'Spin City'; su propio programa, 'Denise Richards: It's complicated'; numerosas portadas de revistas, como Playboy, para la que posó desnuda en 2004; y otros variopintos reconocimientos, entre los que se incluye el premio a la "mamá más sexy" otorgado a Denise Richards por la revista femenina In Touch en 2005.

 

Con respecto a su vida íntima, Denise Richards estuvo casada desde 2002 a 2005 con el actor Charlie Sheen, con quien ha compartido cartel en films como 'Good Advice' o 'Scary Movie 3'. Su sonado y mediático divorcio terminó en una orden de alejamiento para él, padre de sus dos hijas, por supuestas amenazas de muerte contra ella.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Denise Richards Denise Richards Denise Richards Denise Richards Denise Richards
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD