Atrás
Devon Graye
Actor
08/03/1987 - Mountain View, California (Estados Unidos)
8.2
(10 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
3
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Devon Graye

Devon Graye, también acreditado en ocasiones como Devon Flemming, es un joven actor de nacionalidad estadounidense conocido, principalmente, por dar vida al personaje de Dexter (adolescente) en la exitosa serie de televisión de título homónimo.

 

Aunque nació en el estado de California, en Estados Unidos, este joven intérprete vivió durante cuatro años de su vida en Inglaterra, a donde lo enviaron sus padres para que acudiera a un instituto privado.

 

Tras finalizar estos estudios generales, este piscis pasó a formar parte del alumnado del American Conservatory Theater de San Francisco, un centro elegido por muchos compañeros de profesión para adquirir conocimientos en teatro y, también, en interpretación frente a las cámaras.

 

La carrera de Devon Graye comenzó en el año 2006, cuando fue elegido para realizar un pequeño papel en la cinta para televisión ‘A House Divided’, donde pudimos verle en la piel de Daniel Sampson. Un año más tarde, Graye trabajaría en otras dos películas, ‘Her Best Movie’ (de Norm Hunter) y ‘Scar’, una cinta perteneciente al género de terror y protagonizada por Angela Bettis y Kirby Bliss Blaton.

 

‘Wisegal’ y ‘Merry Christimas, Drake & Josh’ fueron los dos proyectos cinematográficos en los que Devon Graye actuó en 2008; a los que siguieron, en 2009, otros films como ‘Call of the Wild’, ‘Lure’ y ‘Exodus Fall’, además de en la serie ‘C.S.I.’, en la que obtuvo un pequeño papel en el episodio ‘Ghost Town’.

 

En 2010 Devon Graye trabajó en otra serie de gran audiencia, ‘El bufete’, y una tv movie que recibió unas críticas bastante templadas, ‘Avalon High’.

 

Desde entonces, hemos podido ver al joven actor americano Devon Graye en gran multitud de series de televisión, como ‘The Protector’, ‘Alphas’, ‘El cuerpo del delito’, ‘American Horror Story’, ‘Longmire’, ‘TMI Hollywood’, ‘Major Crimes’ o ‘The Night Shift’, en 2014.

Asimismo, en su carrera como actor de cine destacan algunas películas como ‘Legendary’ (un drama dirigido por el cineasta neoyorkino Mel Damski), ’13 Sins’ (una cinta de terror de Daniel Stamm) o ‘Husk’, un trabajo de Brett Simmons que no pasará la historia del cine por su calidad.

 

Gran aficionado a las redes sociales, es habitual que comparta sus nuevos proyectos, intereses y fotografías en su cuenta de Twitter.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Vídeos
Trailer
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD