Atrás
Diane Kruger
Actriz
15/07/1976 - Algermissen (Alemania)
6.2
(137 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
2
10
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Diane Kruger

Diane Heidkrueger quería ser bailarina, por lo que se apuntó muy joven al Royal Ballet de Londres. Lamentablemente, una lesión frustró sus esperanzas. Así que intentó sacar partido a su hermosa figura haciendo de top model en Alemania, pero ella quería hacer algo más intelectual y pidió consejo al cineasta Luc Besson. Éste le sugirió que se cambiara de apellido y que buscara trabajo como actriz en París.

Tras unos papeles sin caché a principios del nuevo siglo, Wolfgang Petersen le dio la oportunidad de lucirse en Troya (2004), donde interpretaba a la mismísima Helena y debía besar a Orlando Bloom. La actriz recuerda que la escena fue "embarazosa" y "nada divertida" porque había "más de cien personas" mirándoles. Luego protagonizó un thriller de alto voltaje llamado Obsesión (2004), fue compañera de aventuras de Nicolas Cage en La búsqueda (2005) y la alumna aventajada de Ed Harris en Copying Beethoven (2006).

Diane es una mujer culta que habla perfectamente inglés, francés y alemán, lo que le permite doblarse a sí misma en dichas lenguas. Estudió latín durante ocho años y es una activista solidaria de UNICEF.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Diane Kruger Diane Kruger Diane Kruger Diane Kruger Diane Kruger
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
1 comentarios - Ver todos »
★2 - Luis
Un tipo de belleza nórdico
Es el canon de belleza que Hollymood siempre ha querido imponer,así como el tipo de actuación.Cumple con los cánones que imperan en éste momento para actuar en comedias mediocres y películas épicas o de guerra,sin llegar a sobrepasar el umbral de la mediocridad como actriz.
PUBLICIDAD