Atrás
Eddie Redmayne
Actor
06/01/1982 - Londres, Inglaterra (El Reino Unido)
7.4
(174 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
39
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Eddie Redmayne

Eddie Redmayne es un actor inglés que nació y se crió en Londres. Hijo de Patricia y Richard Redmayne, un hombre de negocios, es el pequeño de cinco hermanos, y el único miembro de la familia que se ha dedicado a la actuación. Fue educado en la Eton College y, más tarde, en el Trinity College de Cambridge, donde estudió Historia del Arte.

 

Animado por sus padres, Redmayne participó en clases de teatro desde muy joven. Su primera aparición en un escenario fue en la producción de Sam Mendes ‘Oliver!’, en el West End de Londres.

 

Pisó por primera vez un escenario profesional en 2002 en el Teatro Globe de Shakespeare en la obra ‘Noche de Reyes’. En 2004 ganó el prestigioso premio Evening Standard por su sobresaliente trabajo en la obra 'The Goat', de Edward Albee.

 

Redmayne también es conocido en la pequeña pantalla por su personaje de Jack en la adaptación literaria de 'Los pilares de la Tierra'. Entre sus últimas intervenciones en el cine están 'Los miserables' (2012) o 'La teoría del todo' (2014), de James Marsh, cuya interpretación protagonista ha reportado a Redmayne ganar el Globo de Oro al mejor actor y su primer Oscar.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Eddie Redmayne Eddie Redmayne Eddie Redmayne Eddie Redmayne Eddie Redmayne
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD