Atrás
Elizabeth Mitchell
Actriz
27/03/1970 - Los Angeles, California (Estados Unidos)
7.6
(5 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
2
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Elizabeth Mitchell

Elizabeth Mitchell nació en Los Angeles en 1970. Poco después de su nacimiento, sus padres se trasladaron a Dallas (Texas). Se graduó en el Booker T. Washington High School y también estudió en el British American Drama Academy. Además, pasó seis años en el respetado Dallas Theatre Center. Antes de su debut en la gran pantalla, Mitchell comenzó su carrera como actriz de teatro.

En 1998 protagonizó junto a Angelina Jolie una película televisiva titulada Gia, galardonada con dos Globos de Oro. A partir del año 2000 todas sus apariciones fueron importantes, por ejemplo en la comedia romántica Molly (1999), en Frequency (2000), en Santa Claus 2 (2002) y en Santa Claus 3 (2006), entre muchos otros proyectos emitidos en televisión, como su colaboración en CSI: Las Vegas (2003), junto al Doctor House (2004) o en el remake de la serie V (2009).

Su peculiar rostro se coló en la segunda temporada de Perdidos (Lost) al interpretar a Juliet Burke, hasta ahora el papel más notorio de toda su carrera.

Después de la última temporada de Perdidos, Mitchell retomó el cine, esta vez para dar vida a Kate, la protagonista del drama Answers to Nothing (2010).

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Elizabeth Mitchell Elizabeth Mitchell Elizabeth Mitchell
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD