Atrás
Eloise Mumford
Actriz
24/09/1986 - Washington (Estados Unidos)
6
(1 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
0
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Eloise Mumford

Eloise Mumford es una joven actriz estadounidense en cuya carrera destacan sus papeles en series como ‘Lone Star’ y ‘The River’.

 

Gracias a estos proyectos y algunas tv movies alcanzó una ligera proyección dentro de su país, aunque el reciente anuncio de que formará parte del reparto de la adaptación al cine del bestseller ‘Cincuenta sombras de Grey’ ha lanzado su nombre a la fama internacional.

 

En ella, Eloise Mumford interpretará el papel de Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia Steele (Dakota Johnson), la protagonista que mantiene una peculiar relación con el Señor Grey (encarnado por Jamie Dornan) en la la tórrida y esperada cinta.

 

Eloise Mumford es hija de Tom y Nancy Mumford, quienes criaron y educaron a esta bella actriz en su propia casa, en Olympia, Washington, hasta quinto grado. Después, Eloise ingresó en la escuela Annie Wright, de Tacoma, y en el Instituo de la misma localidad. Durante esta etapa como estudiante, Eloise trabó contacto con el mundo del teatro amateur.

 

2009 fue el año en que se graduó en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York.

 

Tras participar en el exitoso cortometraje de Maggie Kiley ‘Algunos niños no abandonan’ y firmar pequeños papeles en series como ‘Crash’ o ‘Mercy’, llegó para Eloise Mumford la serie que convertiría su rostro en popular para parte de la audiencia anglosajona: ‘Lone Star’. En esta emisión, Eloise realizó el papel de Lindsay Holloway.

 

Su siguiente trabajo sería en ‘The River’, otra serie, donde su belleza y dotes para la actuación conquistaron a los espectadores. Corría 2012, uno de los mejores años de su carrera. Y es que en ese año, además de debutar en el cine con ‘Peligrosamente infiltrada’, logró formar parte del reparto de la tv movies ‘Christmas with Holly’.

 

2013 no empezó peor para la actriz Eloise Mumford, ya que no solo estrenó la película para televisión ‘Reckless’, sino que también intervino en el sol de Sue Lawson en ‘Drones’.

 

Convertida ya en una de las jóvenes promesas de Hollywood, su elección en el casting para integrar el elenco de ’50 sombras de Grey’, pendiente aún de estreno, ha sorprendido a muchos por su, dicen, “falta de recorrido hasta el momento’.

 

Es una experta en algas marinas, algo que saca a relucir cuando puede en las entrevistas que concede a la prensa internacional.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Eloise Mumford Eloise Mumford Eloise Mumford
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD