Atrás
Emma Stone
Actriz
06/11/1988 - Scottsdale, Arizona (Estados Unidos)
6.3
(213 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
68
83
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Emma Stone

Emma Stone comenzó a actuar cuando era una niña como miembro del Teatro de la juventud en Phoenix, Arizona, donde debutó con la producción teatral 'The wind in the willows'. Durante la adolescencia apareció en más producciones hasta que a la edad de 15 años decidió que quería hacer de la interpretación su carrera profesional.

Se mudó a Los Ángeles con su madre para continuar con sus estudios y conseguir audiciones. Sus primeros trabajos fueron para la televisión, hasta que debutó en el cine con la comedia Supersalidos (2007). Le siguieron Un rockero de pelotas (2008), Paper Man (2009), Bienvenidos a Zombieland (2009) y Rumores y mentiras (2010).

Después de personajes en comedias Stone supo asombrar al público, a la Academia de Cine y al jurado de festivales de la industria con su interpretación en el drama Criadas y señoras (2011). Fue su carta de presentación en Hollywood para protagonizar el remake de la superproducción The Amazing Spider-man (2012) con el personaje principal de Gwen Stacy.

Stone mantiene una relación con el actor Andrew Garfiled desde 2011, a quien conoció durante el rodaje de The Amazing Spider-man. Es gran amiga de Mila Kunis y de Taylor Swift. Sus ídolos son Gilda Radner y Diane Keaton. Tiene ascendencia sueca.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Emma Stone Emma Stone Emma Stone Emma Stone Emma Stone
Noticias
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
1 comentarios - Ver todos »
★10 - EDUARDO RODRIGUEZ
NO TENGO CRITICA
ES UNA ACTRIZ PERFECTA LA ADORO Y LA AMO
PUBLICIDAD