Atrás
Emmanuelle Chriqui
Actriz
10/12/1977 - Montreal, Quebec (Canadá)
6.7
(16 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
3
4
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Emmanuelle Chriqui

Descendiente de inmigrantes marroquíes afincados en Montreal, la familia de Emmanuelle Chriqui se trasladó a Toronto cuando la futura actriz apenas había cumplido dos años. Pero no tardaría mucho en decidir que sería dedicarse a la interpretación, pues a los 10 años ya había aparecido en algunos anuncios y series de televisión.

Tras pasar por decenas de películas tanto en la gran como en la pequeña pantalla, Emmanuelle alcanzó un éxito considerable a nivel taquilla con la comedia romántica En busca de un beso salvaje (2001), si bien el film era bastante lamentable.

Su popularidad fue en aumento, y en 2008 fue la chica deseada por el cómico Adam Sandler en Zohan: Licencia para peinar. Durante el rodaje, Emmanuelle apareció en 13 episodios de la serie El séquito, donde encarnó al personaje de Sloan. Su siguiente paso en el cine fue hacer de Revetta Chess en Cadillac Records (2008).

Elegida por varias revistas masculinas como una de las actrices más sexys del nuevo siglo, Emmanuelle Chriqui se hace llamar por su apellido entre sus amigos íntimos y familiares, y domina tanto el inglés como el francés gracias a su ascendencia marroquí y al hecho de que sus antepasados vivieran muchos años en Montreal.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Emmanuelle Chriqui Emmanuelle Chriqui Emmanuelle Chriqui Emmanuelle Chriqui Emmanuelle Chriqui
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD