Atrás
Evan Rachel Wood
Actriz
07/09/1987 - Raleigh, Carolina del Norte (Estados Unidos)
6.2
(167 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
2
6
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood, la pequeña de tres hermanos de Carolina del Norte, tuvo la suerte de que su padre, Ira David Wood, fuera el fundador y director ejecutivo del teatro de Raleigh, donde Evan dio sus primeros pasos como actriz. Tan sólo tenía siete años cuando probó suerte en el cine: fue en el casting de Entrevista con el vampiro (1994), pero el papel para el que se presentaba, el de la joven Claudia, fue a parar finalmente a una tal Kirsten Dunst.

Así que la precoz Evan tuvo que empezar su carrera en televisión hasta que le llegó una nueva oportunidad en el cine. Fue en 1998, con Prácticamente magia, donde empezó a ganarse un nombre. Cuatro años después ya era la hija de Al Pacino en Simone (2002), y al año siguiente escandalizaría a los padres más puritanos de Estados Unidos en Thirteen (2003), película que le proporcionó una nominación a los Globos de Oro. Después, Evan tuvo la suerte de cantar a los Beatles en Across the Universe (2007).

Entre las aficiones de esta actriz figuran cantar, nadar, patinar y montar a caballo. Su actriz favorita es Cate Blanchett y en cuanto a actores le tiran más Edward Norton y Ewan McGregor. Pero a Kirsten Dunst, ni mentarla. Porque no sólo perdió por ella el rol de Entrevista con el vampiro, sino también el de Elizabethtown (2005). Cosas del destino.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Evan Rachel Wood Evan Rachel Wood Evan Rachel Wood Evan Rachel Wood Evan Rachel Wood
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD