Atrás
Flora Martínez
Actriz
07/09/1977 - Montreal (Canadá)
6.4
(785 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
90
116
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Flora Martínez

Flora Martínez nació en Montreal el 7 de septiembre de 1977, mide 1,68 m. y es hija de padre colombiano y madre canadiense. Su papel más recordado hasta ahora es el de Rosario Tijeras (2005), con el que obtuvo fama internacional. Pero antes de eso, Flora ya había aparecido en las típicas telenovelas sudamericanas, como Mambo (1994), María Bonita (1995) o La otra mitad del sol (1995).

Decidida a dar un impulso a su carrera artística, Flora se apuntó al Conservatorio de Actores de Nueva York, donde estudió de 1997 a 1999. Al terminar su aprendizaje tuvo la ocasión de rodar Soplo de vida bajo la batuta del director colombiano Luis Ospina. Su trabajo fue tan notable que ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Biarritz.

Tras triunfar con Rosario Tijeras, Vicente Aranda explotó al máximo su sensualidad en Canciones de amor en Lolita's Club (2007), donde también aparecía Eduardo Noriega. A parte del cine, su otra gran pasión es el baile, de ahí que sepa moverse con soltura en el tango, el flamenco o la salsa.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Flora Martínez Flora Martínez Flora Martínez Flora Martínez Flora Martínez
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
19 comentarios - Ver todos »
★8 - fan
algun dia
algun dia quisiera conocer esta hermosa actriz
★10 - Anonimo
Apellido
Flora quisiera saber tu segundo apellido porfa... ME LO DICES??????? ;)
★10 - guillermo isaza toro
ve sinos
no solo queria de sirle a esa mujer que es uhn anjel que dis la benmdiga hoy i siempre que no me pierdo ninguna de sus peliculas. a ique es la mujer mas divina de todas mua mamasita
★10 - tatiana oquendo
la mejor
como ya te escribi la primera critica qe no es una critica me encantaria ser como tu cuando mas grande eres maravillosa graxias
★10 - tatiana
no es una critica
quisiera conocerla en persona porqe ella es muy linda =)
PUBLICIDAD