Atrás
Fred Savage
Actor, director y productor
09/07/1976 - Chicago, Illinois (Estados Unidos)
7.4
(15 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
4
1
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Fred Savage

Fred Savage nació en 1976 en Chicago (Illinois) de padres judíos: Lew Savage, un agente inmobiliario, y Joanee, ama de casa. Tiene dos hermanos. Comenzó a actuar a los 9 años como Jay Underwood en The Boy Who Could Fly (1986). A los 12 años fue seleccionado para el papel principal de la serie Aquellos maravillosos años (1988-1993) con el personaje de Kevin, el pequeño de la familia Arnold, cuya actuación le valió en dos ocasiones estar nominado como Mejor Actor de Series de Televisión en los Globos de Oro, en los Emmy y en los Young Artist Awards.

En 1989 hizo el papel de Brian Stevenson en la película Chicos Monsters, en 2002 apareció como "el topo" en Austin Powers en miembro de oro y en 2006 estrenó su papel más estelar (desde su paso por Aquellos maravillosos años) en la comedia de la cadena ABC Crumbs, pero ésta fue cancelada a los pocos meses de su estreno. Savage apareció también en otras comedias con papeles poco relevantes, como fueron Las reglas del juego (2002), The Last Run (2004) o Welcome to Mooseport (2004).

Fred se graduó en la Escuela de Bretwood en Los Ángeles en 1994 y se licenció en Filología Inglesa en 1999 por la Universidad de Stanford, donde era miembro de la fraternidad Sigma Alpha Epsilon.

Casualidades de la vida: Savage se casó en 2004 con su amiga de la infancia Jennifer Lynn Stone, con quien tiene 2 hijos. Empezó a salir con ella cuando era un crío, igual que le sucede a su personaje con Winnie en Aquellos maravillosos años.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Fred Savage Fred Savage Fred Savage Fred Savage
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD