Busca
Atrás
Gonzalo de Castro
Actor, sonido y músico
02/02/1963 - Madrid (España)
6.7
(583 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
5
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK
Biografía
Aunque comenzó la carrera de Derecho, nunca ejerció y volcó toda su vida al mundo de la interpretación.

Sus primeras experiencias fueron en el mundo de la televisión, en la famosa serie Siete vidas donde empezó como figurante y ayudante de dirección. Pero un día el productor le brindó la oportunidad de actuar con guión y de ahí se convirtió en uno de los personajes principales.

Aunque se dio a conocer en la pequeña pantalla, donde realmente se siente a gusto es encima de un escenario donde ha realizado gran cantidad de obras como Las últimas palabras de copito de nieve o Calígula.

En cine, se dio a conocer con el film La torre de Suso (2007), en la que compartió reparto con Javier Cámara y Malena Alterio. Su último proyecto ha sido Rivales junto a Ernesto Alterio.

También ha tenido la oportunidad de hacer hincapié en el mundo de la animación poniéndole voz a la versión en español de Melman, la jirafa del film Madagascar.

En el año 2004, recibió el premio de la Unión de Actores al mejor intérprete de televisión.

En 2009 retomó su carrera televisiva en la serie Doctor Mateo dando vida a Mateo Sancristóbal, un exitoso cirujano que abandona el lujo y las comodidades para reconducir su carrera en un pueblo asturiano en San Martín del sella. Por su brillante actuación obtuvo un premio Ondas en la categoría Mejor intérprete masculino en ficción nacional.

Más información en Internet:
  • Más información sobre Gonzalo de Castro en IMDb.com
Filmografía destacada
Fotos
230-gonzalo-de-castro-148357.jpg
Noticias
Dirigida por Tom Fernández y protagonizada por Javier Cámara y Gonzalo de Castro, se estrena en España el 1 de abril
Comentarios: 1 comentarios
Comentarios anteriores:
1 comentarios - Ver todos »
★10 - Eli
Deseo Felicitarlo y que me conteste si puede
Hola Gonzalo no se si me leeras pero soy la Nuera de Chefin el señor que os dejo la casa para hacer la torre de Suso.Solo quiero decirte que cada vez que me pongo la pelicula y veo la espresion de tu cara subido en la torre cuando esta terminando me llena de orgullo verte.Porque se que sientes lo que estas viendo como tu nos dijistes cuando nos presentaron .Teneis un paraiso aqui y es cierto.Te agradezco la expresion de valorar lo que es un verdadero paraiso.Y que sepas que si mi suegro no se hubiera muerto 15 dias antes de rodar le hubieras gustado como persona.Como a mi Gracias por hacerme sentir tan Feliz con tu expresion de que bonito cuando subes a la torre.Me gustaria que algien me diera su correo ho no se espero que lea esto.Gracias
Ya has votado