Atrás
Greg Germann
Actor
26/02/1958 - Houston, Texas (Estados Unidos)
6
(1 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
0
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Greg Germann

Greg Germann es un actor estadounidense que creció en las montañas de Lookout, a las afueras de Golden (Colorado). Se graduó en la Universidad de Northem de Colorado y se mudó a Nueva York, donde trabajó en varias obras de teatro de Broadway.

Su primera toma de contacto con las cámaras fue en el filme de acción titulado Streetwalkin' (1985) y en la comedia Miss Firecracker (1989). En la década de los 90 trabajó en varios telefilmes y series, hasta que en 1997 llegó su primera oportunidad real y continuada en la serie de abogados Ally McBeal (1997-2002) con el papel de Richard Fish, dueño del bufete Cage and Fish. Fue una de las series más exitosas y recordadas de la historia, centrada en los líos amorosos de los protagonistas además de en su peculiar formar de resolver los casos a los que se enfrentaban.

Tras la finalización de la serie su carrera se forjo, básicamente, en televisión, especialmente a través de apariciones episódicas. No obstante, tuvo tiempo para participar en algún largometraje como Amigos con dinero (2006) o Quarantine (2008).

En cuanto a su vida privada, Germann comparte su vida con la actriz Christine Mourad, con quien tiene una hija, Asa. Además de ser actor también se dedica a la escritura, y su cortometraje Pete's Garden (1998) se estreno en el Festival de Cine Sundance. Destacable es también su obra teatral 'El Observatorio', escrita para el Estudio de Teatro Ensemble de Nueva York.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Greg Germann Greg Germann Greg Germann Greg Germann Greg Germann
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD