Atrás
Greg Kinnear
Actor
17/06/1963 - Logansport, Indiana (Estados Unidos)
8
(12 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
3
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Greg Kinnear

Nacido en Indiana, el actor Greg Kinnear pasó su infancia viajando y viviendo en lugares tan distintos como Beirut y Atenas, debido al trabajo de su padre como diplomático del Ministerio de Asuntos Exteriores de los Estados Unidos. Quizás motivado por todo lo que había visto durante su juventud se decidió a estudiar periodismo especializado en radio y televisión en la Universidad de Arizona, lo que le llevaría a aparecer por primera vez en una pantalla televisiva como presentador de un programa en la cadena musical MTV.

En 1986 y tras ser despedido de su trabajo periodístico, Kinnear se decidió a probar suerte en el mundo de la actuación, donde se estrenaría con papeles secundarios en diversas producciones televisivas. Así se convertiría en el creador, productor y presentador del programa 'Best of the Worst', en antena dos años en Estados Unidos, y en el presentador de 'Talk Soup' en E!, que le convirtieron en una cara conocida en el país. El siguiente paso sería un Late show llamado 'Later with Greg Kinnear, emitido por la cadena NBC, y de ahí Kinnear recibiría sus primeras ofertas para el mundo del cine.

Comenzaría así una carrera cinematográfica que incluye títulos como la revisión de Sydney Pollack del clásico Sabrina (1995), donde interpreta al hermano de Harrison Ford, Mejor... imposible (1997), la comedia romántica Tienes un e-mail (1998), protagonizada por Meg Ryan y Tom Hanks, o la oscarizada Pequeña Miss Sunshine (2006), entre otras.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Greg Kinnear Greg Kinnear Greg Kinnear Scarlett Johansson El cielo es real
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD