Atrás
Haley Bennett
Actriz
07/01/1988 - Fort Myers, Florida (Estados Unidos)
8.4
(7 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
6
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Haley Bennett

Haley Bennett, actriz y cantante estadounidense conocida por su papel en ‘Tú la letra, yo la música’, nació el 7 de enero de 1988 en Fort Myers, Florida. La actriz actualmente mide 1,73 metros. Cuando era pequeña se mudó con su padre, Ronald Keeling, a Leilani, Ohio. Allí estudió en el instituto y se apuntó a la academia Barbizon Modeling and Acting School, donde acabó un curso de interpretación. Después se trasladaron a Naples, Florida, donde pudo seguir con su formación en arte dramático y música. En 2005, cuando acabó los estudios, ella y su madre, Leilani Bennet, se fueron a Los Angeles en busca de oportunidades en el mundo de la interpretación.

 

Tan solo dos años más tarde, en 2007, gracias a su ingreso en la agencia KSA, pudo acceder al casting de la película ‘Tú la letra, yo la música’. En la cinta una joven Haley Bennett, con 19 años, encarnaba el papel de una estrella del pop compartiendo pantalla con Hugh Grant y Drew Barrimore. Su papel como ‘Cora Corman’ le valió para darse a conocer y además llevarse el galardón de Mejor Actriz en los premios Young Artist. En la película la actriz pudo debutar también como cantante, aunque, eso sí, alejándose de su estilo personal. Bennett aseguró que desde los 14 años ha estado componiendo canciones y escribiendo algún que otro poema. Además, como curiosidad, en su casa tiene libretas acumuladas con sus anotaciones más personales, desde pensamientos a letras para sus posibles futuras canciones.

 

En ese mismo año, en 2007, la cantante firmó con 550 Music/UnSound, una parte de la compañía discográfica Epic Records, y empezó a trabajar con la música y compositora Shaley Scott. Aunque su trayectoria como cantante no ha sido muy reconocida, Bennett siguió con su faceta de actriz. En 2008 se embarcó en una película sobre temas de adolescentes, ‘College’, y tan solo un año más tarde, en 2009, encarnó a Julie Campbell en el thriller ‘The Hole 3D’.

 

Su nombre se barajó entre otras caras conocidas para encarnar el papel protagonista de la película ‘Carrie’. Sin embargo el papel para el remake de la novela de Stephen King acabó siendo para Chloë Grace Moretz. No obstante, sus proyectos no cesaron. Haley Bennet tras su interpretación en ‘The equalizer: El protector’, repetirá con Antoine Fuqua en el remake de ‘Los siete magníficos’ jutno a Chris Pratt, Denzel Washington y Ethan Hawke. Además, también participará en el nuevo proyecto de Terrence Malick, con caras muy conocidas, Christian Bale, Ryan Gosling, Natalie Portman, Cate Blanchett, Rooney Mara y Michael Fassbender, son algunas de ellas.


Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Haley Bennett Haley Bennett Haley Bennett
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD