Atrás
Hayden Panettiere
Actriz
21/08/1989 - Palisades, Nueva York (Estados Unidos)
6.6
(14 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
3
2
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Hayden Panettiere

Podría decirse que la madre de Hayden Panettiere prácticamente empujó a su hija al mundo artístico, al prestarla para diferentes anuncios de televisión desde que tenía once meses. Hayden apareció en medio centenar de spots antes de dar el salto al cine en 1998, con la película de animación Bichos.

Poco a poco escaló posiciones en Hollywood, tanto en películas para el público infantil (Héroe a rayas, 2005) como para los adolescentes (La noche de su vida, 2009). También tuvo que hacer algún film de esos que es mejor olvidar cuanto antes por la vergüenza ajena que provoca, por ejemplo Soñando, soñando... triunfé patinando (2005).

Sin embargo, el éxito que lanzaría a Hayden le llegó con su personaje de Claire Bennet en la serie de televisión Héroes. Durante el rodaje de la segunda temporada tuvo un romance con el actor Milo Ventimiglia, que interpretaba a Peter Petrelli, pero la pareja rompió su relación en 2009.

Hayden es una gran activista pro derechos de los animales, es vegetariana y le gusta bailar, montar a caballo, tocar el piano, nadar y boxear. Pero si te cruzas con ella ni se te ocurra decirle lo rápido que ha crecido: es lo que más odia en el mundo.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Hayden Panettiere Hayden Panettiere Hayden Panettiere Hayden Panettiere Hayden Panettiere
PUBLICIDAD
Comentarios anteriores:
1 comentarios - Ver todos »
★10 - Eduardo
Excelente
Es una chica muy bonita, debo decir que es una actriz extraordinaria que sobrepasa los estándares artísticos.
PUBLICIDAD