Atrás
Heather Graham
Actriz y productora
29/01/1970 - Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos)
6.2
(34 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
2
1
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Heather Graham

Heather Graham descubrió su pasión por la interpretación cuando era muy joven y se ganó la atención de los cineastas con su rompedor papel en la película de Gus Van Sant Drugstore Cowboy, por la que recibió una nominación a los premios Independent Spirit. Sus inolvidables interpretaciones en Boogie Nights y Austin Powers: La espía que me achuchó se han convertido en iconos cinematográficos. Ha trabajado en cine, televisión y teatro y, recientemente, ha añadido el rol de productora a su lista de logros.

Ha formado parte del excepcional reparto de la película coral de Emilio Estevez Bobby, sobre el asesinato de Robert F. Kennedy, que se estrenó en el Festival de Cine AFI. Ese mismo año, protagonizó varias películas independientes: Los líos de Gray con Bridget Moynahan; el drama Broken junto a Jeremy Sisto; la comedia The OH in Ohio con Paul Rudd y Parker Posey; y 1/9 junto a Victor Rasuk para el director Alfredo De Villa.

A lo largo de su carrera, Graham ha trabajado con algunos de los directores y actores más respetados de la industria. Sus interpretaciones incluyen Desde el infierno, de Albert y Allen Hughes, junto a Johnny Depp; El gurú del sexo junto a Marisa Tomei; Hope Springs con Colin Firth; Perdidos en el espacio con Gary Oldman y William Hurt; y Seis grados de separación junto a Will Smith.

Graham debutó en los escenarios en el off-Broadway en Recent Tragic Events, de Playwrights Horizons. Recibió en 1999 el ShoWest Female Star of Tomorrow. Actualmente reside entre Los Angeles y Nueva York.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Fotos
Heather Graham Heather Graham Heather Graham Heather Graham Heather Graham
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD