Hilary Duff
Actriz, productora y músico
28/09/1987 - Houston, Texas (Estados Unidos)
6.4
(138 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
0
0
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK
Biografía
Descendiente de una familia de origen alemán, es hija del empresario Bob Duff (dueño de una cadena de supermercados) y de la productora cinematográfica Susan Duff. Tiene una hermana mayor llamada Haylie que forma parte del grupo musical Inventing Venus.

Desde pequeña estudió ballet e hizo teatro, y participó en multitud de castings, para anuncios y pequeñas apariciones en televisión. Su madre llevó a ambas hermanas a Los angeles con la esperanza de introducirlas en el mundo del espectáculo. A finales de los años 90 formó parte de series y cintas como True Woman, The soul collector o Casper meets Wendy.

Su gran salto a la fama le vino con el papel protagonista en la serie de Disney Channel Lizzie McGuire que la dio a conocer por todo el mundo. Ese mismo año debutó en el cine junto a Patricia Arquette y Tim Robbins en la película dirigida por Michel Gondry Human nature. Hilary encarnaba a Patricia Arquette de adolescente.

Tras su éxito en televisión, en el año 2003 lanzó su carrera musical con "Metamorphosis", con música pop dirigida ante todo a los adolescentes.

Su carrera se ha asentado en el cine, donde ha realizado films como Lizzie Superstar, Doce en casa y Doce fuera de casa.

Es una gran fan de Janis Joplin y su videojuego favorito son los Sims.

La moda es su perdidicón, pues se gastaría todo su dinero en modelitos, hasta el punto de tener una propia firma de moda para adolescentes.

Más información en Internet:
  • Hilary Erhard Duff (n. 28 de septiembre de 1987) mas conocida como simplemente Hilary Duff es una actriz, cantante, compositora, empresaria, autora, diseñadora de modas, modelo y humanitaria... Wikipedia
  • Más información sobre Hilary Duff en IMDb.com
Filmografía destacada
Fotos
230-hilary-duff-445619.jpg 230-hilary-duff-135035.jpg 230-hilary-duff-790743.jpg
Noticias
El rodaje de la cuarta entrega está previsto para finales de este año
Comentarios: 0 comentarios
Trailer de la semana:
Ya has votado