Atrás
Hugo Silva
Actor
10/05/1977 - Madrid (España)
6.7
(281 votos)
Ya has valorado. Espera 24h para volver a votar.
Valoración OK
¿Recomiendas su trabajo?
16
7
Ya has recomendado.Espera 24h para volver a recomendar.
Recomendación OK

Biografía de Hugo Silva

Hugo Silva es uno de los actores españoles más conocidos, hasta el punto de ser considerado el más atractivo por la mayoría del público femenino. A ello contribuyen tanto sus papeles en el cine como en la televisión, donde se dio a conocer con la serie Al salir de clase.

Su formación profesional incluye estudios de teatro, arte dramático, canto y guitarra, hasta el punto de haber sido miembro de un grupo de música heavy llamado Inordem y de haber hecho playback en el mítico programa de Javier Sardà, Crónicas marcianas.

El debut de Hugo Silva en el cine tuvo lugar en el año 2000 con Terca vida, de Fernando Huertas. Posteriormente apareció en Reinas (2004), pero su primer rol protagonista le llegó con El hombre de arena (2007), donde compartió reparto con María Valverde. Además, vivió una historia de sexo, fiesta, drogas y alcohol en Mentiras y gordas (2008).

Durante estos años, Hugo ha compaginado su trabajo en el cine con la televisión, destacando por su personaje de Lucas en Los hombres de Paco. A nivel sentimental, se le ha relacionado en diferentes ocasiones con las actrices Olivia Molina, Kira Miró y Silvia Marty.

Más información en Internet:
Filmografía destacada
Noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD